En una nota anterior de Te Caché, les contábamos sobre el sorpresivo despido de Mauricio Bustamante. Luego de trabajar durante 25 años en TVN, el periodista y conductor de noticias fue desvinculado de la señal producto de la crisis económica que vive por estos días (Lee aquí la nota).

Ahora, se dio a conocer la salida de otro importante trabajador de la estación televisiva, hablamos de Gonzalo Cordero, productor del programa «Rojo».

La desvinculación del profesional  se suma a la de otros ejecutivos que han dicho adiós a TVN en las últimas semanas, todo esto por los cambios en la programación producto del coronavirus en Chile.

En ese contexto, Jaime Boetsch (director de Programación), Macarena Albornoz (gerenta de Recursos Humanos) y Mario Sepúlveda (gerente técnico) fueron despedidos hace unos días del canal.

Cabe mencionar que Gonzalo Cordero llevó a cabo el programa de talentos durante toda su emisión desde el 2018. Por eso, y tras su salida, el futuro de «Rojo» comienza a tambalear. A esto se suma que, desde la señal, no se han referido a su continuidad, pero fuentes cercanas a la producción indican que el espacio conducido por Álvaro Escobar no estaría en pantalla, al menos este año.