Durante esta cuarentena, Mon Laferte se ha mantenido muy activa en redes sociales. Cabe destacar que en su cuenta de Instagram la cantante chilena tiene más de 3 millones de seguidores, a quienes recientemente sorprendió con todo su talento.

Lo anterior porque la ex chica «Rojo» publicó un video cantando desde el baño de su casa, sacando aplausos entre sus fans.

Lee también: La triste pérdida que enluta la vida de Mon Laferte.

«Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos», escribió Mon Laferte junto al video donde interpreta su canción «Por qué me fui a enamorar de ti», todo esto en el marco de La Liga Santander, que ha invitado a distintos artistas del mundo a cantar algunas de sus canciones desde su casa y compartirlas a través de sus redes sociales.

La publicación superó las 450 mil reproducciones y recibió positivos comentarios de los cibernautas: «Qué bonitoooooo 🌹»; «Eres una gran artista llena de talento. Muy pocos son así ❤️😍»; «Súper emocionada de poder escuchar un pedacito de ti en estos momentos 😍» y «Maravillosa 💙», son algunos de ellos.

Mira aquí su video:

View this post on Instagram

Gracias @LaLiga por invitarme a ser parte de este concierto en casa y aportar un granito de arena a la causa. Unión y fuerza para todos. #LaLigaSantanderFest

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on