La cuarentena implementada para evitar la propagación del coronavirus en el país ha hecho que muchos personajes del espectáculo nacional se comuniquen diariamente con sus seguidores. A través de transmisiones en vivo, responden las preguntas de los cibernautas y cuentan cómo han sido sus días en sus casas, pues el llamado es a no salir, a no ser que sea estrictamente necesario.

En ese contexto, Helhue Sukni utilizó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión con Pamela Díaz. Instancia en la que reveló el nombre del rostro televisivo que le cae mal: Amaro Gómez-Pablos.

Lee también: Pamela Díaz aclara su relación con Jean Philippe-Cretton: «Nosotros no somos pololos».

Así es: la mujer dijo que el actual conductor del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, no le cae bien, y además se fue en picada contra el español.

«¿Quién me cae mal de la tele? Eh, ese que está ahora en el programa, el que vive en Chile como hace 50 años y habla como español», primero dijo Helhue.

A lo que Pamela agregó: «Ah, el de ‘Bienvenidos’, Amaro Gómez- Pablos (imitando el acento español), no sé cuánto».

Tras esto, Sukni contó sus razones para elegir al rostro de Canal 13: «Ese me cae mal porque vive en Chile como hace 40 años y sigue hablando español. ¡Valor! No puede ser. ¿Cómo el papá de mis hijas que también lleva 40 años en Chile y habla bien? Y él es de allá», expresó.

Díaz intentó explicar por qué Amaro sigue con su acento: «Varias veces le han preguntado a Amaro y Amaro dice que es porque vivió allá y le quedó eso así (nuevamente imita el acento español)», indicó.

Pero la abogada no quedó conforme con esta explicación. «Imposible», expresó.