Hasta hace poco, pudimos ver a la actriz nacional Muriel Martin formando parte de la teleserie «100 días para enamorarse«, de Mega, donde dio vida a Tamara, una ‘pinche’ de Diego Prieto (Marcelo Alonso).

Esta atractiva joven tuvo su primera aparición en televisión hace varios años, en el fallido reality show de TVN: «El experimento«. Posteriormente, compitió en el programa «Calle 7» del mismo canal, hasta finalmente comenzar a tener apariciones en teleseries.

En sus redes sociales cuenta con más de 25 mil seguidores, con quienes esta tarde compartió una foto con un outfit deportivo que inmediatamente se robó las miradas.

«Terminando mi entrenamiento. A penas me despierto lo hago al tiro para no dispersarme y evitarlo (con cara de poto incluida jajaja). ¡Día 15 de cuarentena total! No se rindan, mentes fuertes, cuerpos sanos❤️❤️❤️❤️ Los abrazo a todos a la distancia🙏🌟 Ya saldremos de esto, ¡¡todos juntos!!«, fue el mensaje que acompañó su publicación.

«Sin comentarios 😏»; «On fire 🔥 Bella 👏🏻»; «No puedo con tanto 🤯😍»; «Ufff, ¡pero qué linda! 🌹🌹🌹» y «Guapa👏», le escribieron los usuarios.

Revisa otras de sus fotos: