En una nota anterior de Te Caché les contábamos sobre el delicado estado de salud de Nicole Moreno. La modelo fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique debido a un nuevo colapso.

Recordemos que la ex reina del Festival de Viña del Mar hace semanas venía compartiendo confusos registros en redes sociales, en los que además aseguró que su vida corría peligro. Por esta razón, y luego de percatarse de que no estaba tomando sus medicamentos, su familia y médico tratante decidieron internarla (Lee aquí más detalles).

Sobre este tema habló Jorge Matter, amigo de Luli, que aunque no quiso confirmar esta información, dijo que ella estaba recibiendo el apoyo de su familia.

«Si ella está en algún lugar es por su bien, y tanto familia como amigos la apoyaremos en todo, no la dejaremos sola nunca», señaló en conversación con el portal de AR13.

Además agregó que la modelo deberá estar internada al menos por 3 semanas. «La veo bien y sé que se recuperará muy pronto por lo que está pasando», dijo respecto a cómo cree que estará su amiga en un futuro.

Cabe mencionar que, hace un tiempo, Jorge dejó entrever que la familia de Nicole no la estaba apoyando como él esperaría, cuando comenzó a publicar videos con un comportamiento errático, pero hoy se retracta.

«Su familia siempre ha estado presente, en especial su madre, su padre y su hijo, quienes han sido apoyo incondicional para Nicole», indicó.

Finalmente, Matter cree que las críticas que ha recibido Moreno, influyeron mucho en este nuevo colapso de la chica fitness: «Los comentarios de la gente que critica de muy mala manera a Nicole, le afectan. Ella primero que nada es mujer, madre, y tiene una familia detrás. La han tratado peor, de lo más bajo, siendo que ahora con la revolución de todas las mujeres deberían de apoyarse. No es solo cantar una simple canción en grupo, a muchas se les olvidó el feminismo y tratan como cualquier cosa a las mujeres, en especial a Nicole, y conocidas de la televisión. Solo basta mirar los comentarios de cada una de ellas en redes sociales», concluyó.