Casi 500 mil seguidores en Instagram tine Adriana Barrientos, modelo que, al igual que la mayoría, se ha mantenido en cuarentena los últimos días, respetando las medidas de prevención que buscan frenar los masivos contagios por coronavirus.

A través de la red social de instantáneas, la ‘Leona’ sorprendió recientemente con un jugado bikinazo del recuerdo, que no dejó a nadie indiferente, pues se muestra al natural, sin filtros ni retoques digitales, ya que la imagen forma parte de un trabajo fotográfico que hizo hace un tiempo con el diario La Cuarta.

«Mis amigos de @lacuartacom, mil gracias por esta foto. Espero podamos repetir la sesión que hicimos en febrero #Model #bikini #Sun #pool #coronaviruschile. Sin filtro y sin photoshop, aunque me hubiese encantado que usaran jejejeje», escribió en la publicación.

Como era de esperar, los cibernautas rápidamente le dejaron comentarios halagando su figura y recalcando que no necesitaba ningún programa digital para ‘mejorar’ la postal.

«Me matarás de un ataque ❤️😍jajaja»; «Estupenda, no necesitas nada»; «Hermosaaa»; «Siempre bella»; «Quiere tu cuerpo tal como es. Esa es la idea del No Photoshop»; «Qué cuerpazo más hermoso 😘»; «Me encanta esta foto… deja poco a la imaginación»; «Estás bien @leonabarrientos. Sin filtro también es muy bueno 😘😘»; «¡Eres estupendaaa y preciosa! ¿Para qué photoshop?» y «Esta Leona no necesita retoques 👍», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la fotografía.

Revisa a continuación otras fotos recientes de Adriana Barrientos en bikini: