Hace poco les contábamos sobre la funa de Rocío Toscano contra Dominique Cretton, hermana del animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton. Según la ex actriz de «Verdades Ocultas», la mujer agredió en reiteradas ocasiones a su amigo, quien fue su pareja, y además la acusó de tener problemas psicológicos y de ser alcohólica.

La joven intérprete realizó esta denuncia a través de redes sociales, provocando diversas reacciones. Y es que, además, Rocío dijo que las amenazas de Dominique se han extendido hacia la familia de su amigo, y en particular a su hija de 6 años (Lee aquí la nota).

Ahora, Dominique Cretton entregó su versión de los hechos por medio de un comunicado en su cuenta de Facebook. Texto en el que aclaró que sus agresiones fueron en defensa a las de su ex y que él ya cuenta con una funa de la misma madre de su hija.

«Qué triste tener que dar este comunicado teniendo familia y amigos involucrados. Nuevamente y por error volví a sufrir agresiones de mi pareja FELIPE ANDRÉS SILVA GREZ, quien tiene ya una funa importante de la madre de su hija por ahorcamiento reiterado», primero escribió la hermana de Jean Philippe.

Para después irse en picada contra Rocío Toscano: «Actriz de baja categoría y de mala reputación que sin escrúpulos utilizó fotos mías para denunciarme a mí por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas», añadió.

«Volví a caer viendo cómo me destruyen en redes una amiga que ni siquiera lo conoce bien. Tuve que aguantar comentarios, repudios por parte de mujeres apoyando a un hombre que escapa de sus abusos. No me callaré y lucharé porque este hombre no se vuelva a subir a un escenario ni volver a tocar a una mujer», finalizó la mujer que aseguró tomará acciones legales y está recopilando evidencia para respaldar sus palabras.

Revisa aquí su comunicado: