La actriz Josefina Montané estrenó un nuevo look, pero no permanente. En medio de esta cuarentena, realizó una intervención artística para potenciar su sitio Mua Contenidos, en el que muestra creaciones relacionadas con la cosmética y maquillaje.

Para esto, la también modelo cambió su color de cabello y de ojos, luciendo un look completamente diferente al que estábamos acostumbrados a ver en ella.

Lee también: Hija de Marcelo Ríos sorprende con nuevo look apostando por el color de moda.

Pelo oscuro y ojos color aceituna fueron las apuestas de la intérprete de 31 años, quien se llevó halagos por parte de sus seguidores.

«¡¡Pin preciosa 😍😍😍!! Igual a la Kendall😱😱😱»; «Bella morena y rubia «; «El poder del maquillaje 🖤»; «Otra persona, la jodió. Muy bella igual» y «👏👏👏👏 Te pasaste», fueron algunos de los comentarios que recibió Josefina.

Mira aquí su nuevo look:

View this post on Instagram

Hoy en MUA! La magia de un buen maquillaje, y el cambio en el color de ojos y pelo. Los que tenemos la suerte de haber descubierto dentro del maquillaje, el mundo de las caracterizaciones; entendemos que es un pasaje a la creatividad. Un pasaje a convertirnos en muchos individuos, a descubrir nuevos personajes que podemos interpretar y vivir con la posibilidad de volver a ser nosotros mismos cuando queramos. Nos invita a contar otras historias sobre ti. El maquillaje también es un instrumento para apoyar tu personalidad… o tus personalidades. Con MUA! ahora todos nos podemos maquillar …..MUA!❤️MUA!❤️MUA!❤️ Fotografía y dirección @marianomediavilla Producción ejecutiva y dirección @rodrigoaleiva

A post shared by MUA! (@mua_contenidos) on