En agosto del año pasado, antes de que se confirmara su fichaje en Mega, les contábamos que Mane Swett regresaba a Canal 13 para protagonizar un proyecto junto a Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo.

En se tiempo, las cinco actrices incluso visitaron el matinal «Bienvenidos» para promocionar «El grupo», una serie de capítulos cortos, basada en los chats que arman las mamás para coordinar asuntos del colegio de sus hijos.

Ahora, en medio de la cuarentena por la contingencia del coronavirus, la producción tomó la decisión de estrenar este proyecto a través de Instagram TV, pero además cambiaron el nombre y ahora se titula «S.O.S. Mamis!!!».

Las protagonistas son Trini (Bascuñán), la mamá alfa de cuatro hijos, presidenta de apoderados, ex cheerleader y capitana del equipo de naciones; Milagros (Acosta), creyente devota, conservadora, tesorera del curso y madre de cinco, y Julia (Swett), mamá trabajadora de un hijo único, quien vive constantemente de viaje por asuntos de pega. A ellas se suman Luna (Aravena) y Clara (Cavallo). La primera es una madre muy mística y espiritual que practica yoga, mientras que la otra es la típica mujer que no sabe dónde está parada y lleva meses preguntando por un polerón perdido en el curso de su hija.

A través de la plataforma de instantáneas, las mismas protagonistas se han encargado de promocionar lo que será el estreno de la micro serie.

«Queridas mamis…con @pazbascuactriz @maneswett @loretoaravena y  @tamaraacostazambra les compartimos esto ¡para hacer más leve la cuarentena! 
 Mañana jueves a las 7 DE LA TARDE estrenaremos por IGTV el primer capítulo de la micro-serie @sos.mamis (basada en chats reales de un grupo de madres)», redactó Janny Cavallo en su cuenta personal de Instagram, donde subió un video con el adelanto de este proyecto.

View this post on Instagram

Queridas mamis …con @pazbascuactriz @maneswett @loretoaravena y @tamaraacostazambra les compartimos esto para hacer más leve la cuarentena! 
Mañana jueves a las 7 DE LA TARDE estrenaremos por IGTV el primer capítulo de la micro-serie @sos.mamis (basada en chats reales de un grupo de madres)! Ve el primer adelanto acá! ❤💪

A post shared by jennycavallooficial (@jennycavallooficial) on