Debido a la pandemia del Covid-19 que afecta a nuestro país, los canales de televisión han debido reestructurar su parrilla programática. En ese contexto, nuevos espacios han surgido en medio de la cuarentena preventiva que miles de personas hacen en casa.

Por esta razón, Chilevisión estrenó este jueves un nuevo espacio: #CHVenCasa, el que trae de regreso a la pantalla a Nicolás Copano y tiene la particularidad de que será transmitido a través de redes sociales.

El espacio contará con invitados que serán entrevistados por el comunicador y por el público que siga la transmisión, siendo emitido cada día a las 18:00 horas por las plataformas de YouTube y Facebook de Chilevisión.

Lee también: Tonka Tomicic sufrió chascarro en plena transmisión de «Bienvenidos».

Cabe destacar que este primer capítulo tuvo como invitada a Lorena Miki, periodista, animadora de eventos geek, cosplayer y panelista del programa «Abrazo de Gol», de CDF.

Finalmente, cabe mencionar que #CHVenCasa será emitido de lunes a viernes desde el hogar de Nicolás Copano y, hasta el momento, Pamela Díaz, Tita Ureta y Juan Pablo Queraltó han sido confirmados como invitados.