Esta semana, Mega realizó algunos cambios en su parrilla programática, específicamente en el horario prime, ya que trajo de regreso su exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados».

Sin embargo, la sintonía no ha acompañado al canal. Según cifras entregadas por Kantar IBOPE Media, la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana di Girólamo y Mario Horton solo alcanza 13 puntos de promedio, algo muy por debajo a lo que obtuvo durante el año 2017, cuando fue estrenada.

Lee también: Echó al agua al canal: Mane Swett confesó que el futuro de «100 días para enamorarse» es incierto.

perdona nuestros pecados

Además, «100 días para enamorarse» se ha visto perjudicada con este cambio de horario, pues es emitida después de «Perdona nuestros pecados», pasando a la segunda franja del horario prime.

El citado medio señaló que, durante los últimos tres días, la ficción ha conseguido una media de 15,5 puntos, teniendo una baja de 2,5 unidades en comparación a la semana anterior, cuando era emitida a las 22.30 horas. 

Desde el 2 al 5 de marzo, la nocturna protagonizada por Mane Swett y Diego Muñoz promedió 17, 9 puntos. Luego, desde el 9 al 12 del mismo mes, tuvo 17,8 unidades.

Posteriormente, desde el 16 al 19 de marzo, obtuvo 17,4 puntos, y del 23 al 26 del mismo mes, 18 unidades. Por eso, esta semana su baja de sintonía fue evidente, logrando un parcial de 15,5 puntos.