Hasta el día de hoy, el público recuerda a varios de los personajes que participaron del primer reality show de la televisión chilena: «Protagonistas de la fama», emitido por las pantallas de Canal 13 en 2003.

Una de ellas fue Janis Pope, quien hasta el día de hoy se mantiene vigente y conectada con sus seguidores a través de redes sociales, así como también al visitar esporádicamente algunos programas cuando viene de pasada a Chile, ya que, recordemos, actualmente vive en Argentina junto a su esposo Diego, hermano de la modelo Andrea Dellacasa.

Además, fruto de su matrimonio, nació en diciembre de 2016 su hijo Ciro, quien protagoniza constantemente algunas de las publicaciones de su madre.

Lee también: Modelo Andrea Dellacasa derrocha sensualidad con sus fotografías.

Recientemente, en medio de la cuarentena que está atravesando en familia desde el país vecino, Janis compartió con sus más de 60 mil seguidores de Instagram algunas fotografías que dejan en evidencia cuánto ha crecido su retoño, que ya tiene casi tres años y medio.

«Ciro entró en esa hermosa etapa de explorar y querer subir árboles. Tiene una excelente compañera de aventuras 🐈 que es su referente. Ayer me pidió que quería tener uñas para subir más arriba cómo la gata Nuna (Luna), así que lo tenemos medio engrupido con que si se come toda la comida va crecer más grande y fuerte para trepar los árboles como la gata», reveló la ex chica reality.

«Tenemos la fortuna de vivir rodeados de naturaleza, podemos salir a caminar, correr, subir árboles, mirar animalitos salvajes, escuchar el río, el sonido de las hojas de los árboles, miramos mariposas 🦋 y pajaritos comer semillas. En nuestra cuadra de 15 casas solo hay tres con residentes, así que dependiendo del aburrimiento recorremos los patios de las casas vacías en busca de nuevas aventuras», agregó respecto a las fotos donde el pequeño no aparece precisamente dentro de la casa.

Finalmente, la bailarina comentó cómo ha debido explicarle a su hijo que no pueden retomar sus actividades de siempre, ya que la amenaza del Covid-19 sigue latente.

«Todos los días pide ir al cole, a ver a su nono y a las hamacas (columpios), pero le decimos que está el bicho, que cuando se vaya vamos a ir. Mientras, lo llevamos así con paciencia. Hay días malos y días buenos. Ayer fue un día intermedio 😅 pero vamos bien 👍🏻 ¿Ustedes en qué circunstancias están con sus pequeños?», concluyó Pope.

«Qué grande y lindo está tu hijo. Dios lo bendiga»; «¡Qué buenas fotos! 😍»; «Hermoso tu hijo, está súper grande. Cariños desde Chile»; «Me encanta❤️❤️»; «Me encanta Ciro. ¡Está tan hermoso!»; «¡¡Qué lindo!! 😍»; «Está muy lindo tu hijo. Qué bueno que crezca rodeado de naturaleza» y «Hermosa la conexión con su gatita», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Revisa a continuación algunas fotografías recientes de Ciro: