Este viernes comenzará una nueva cruzada por la Teletón a las 22:00 horas. Por eso, varios rostros de la televisión nacional se unirán en una transmisión que este año será realizada vía online debido a las medidas que se tomaron por el coronavirus.

Entre estos personajes estará Julián Elfenbein, animador de Chilevisión que compartió algunas imágenes desde el Teatro Teletón, donde se realizará el evento. Sin embargo, fue duramente criticado por algunos seguidores. ¿La razón? Para ingresar al teatro, el conductor de «Pasapalabra» tuvo que realizarse un examen preventivo, aparentemente para determinar si tenía o no Covid-19.

Lee también: Antonella Ríos funa a mujer que le envío desubicado mensaje.

Según contó Julián, el examen resultó negativo, por lo que podrá animar el evento de manera normal. No obstante, algunos cibernautas cuestionaron el hecho de que el examen haya tenido un resultado en menos de 24 horas, ya que en la mayoría de los casos esto tarda más.

«Ingresando al Teatro. Sala de espera examen. Resultado negativo. Pulsera amarilla que significa ingreso permitido. Vamos con todo hoy ❤», escribió el animador en su post, sin imaginar los comentarios que recibiría al respecto.

Estas fueron algunas reacciones: