Muchos rostros del espectáculo nacional son usuarios activos de redes sociales, especialmente ahora que deben permanecer en sus casas debido a la pandemia por coronavirus que afecta nuestro país, por lo que se hizo un llamado a hacer cuarentena. En ese contexto, Maly Jorquiera, conductora del late «Sigamos de largo» de Canal 13, hizo reír a sus seguidores con un especial post.

Lo anterior porque la también comediante compartió una fotografía de su hijo, Lucas, para revelar la particular mascota que quiere.

Recordemos que el niño es fruto de su relación con Sergio Freire, con quien también comparte tiernos registros en la web.

Lee también: Actriz Daniela Ramírez mostró lo grande que está su hijo de 16 años.

«Yo arreglo bien bonito y perfumadito a mi Lucas, lo dejo estar en la puerta y lo entro 🤣🤣 Es pa verlo con esa ropa que cuando pueda salir ya no le va a quedar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🥴🥴🥴 y le pregunté ‘hijito, ¿quieres que adoptemos un gatito?’. ‘No, mami’, me dijo, ‘quiero un zombie’ 🥴😱😳🤪 Okey, amorcito, ¡hablemos otro día! 🤣🤣🤣 #mamaly ¡¡Buen día, tesoros vivos!! #fuerza #paciencia #amor #paz #alcohol 🤣🤣🤣🤣😘😘», escribió Maly en la publicación que superó los 44 mil ‘likes’ y sacó risas entre sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron a sus palabras.

«Jajajajaja, está igual como cuando le pregunté a mi hija chica cuál mascota quería. ¡¡Me dijo un dinosaurio!! 🤪»; «Ese niño tiene algo especial, ¡es demasiado hermoso! 😍😚»; «Jajajajjajajaja  así son los niños»; «Jajajajaja mi hijo también quiere un 🧟‍♀️»; «😂😂 Mi hijo tiene 2 caracoles y 4 plantas carnívoras 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅😅😨» y «Jajajajajjajajaja conversemos en otro momento mejor jajaja😂», fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.