Las redes sociales se han transformado en el principal medio de comunicación para los famosos, quienes por medio de plataformas como Instagram han enviado diversos mensajes a sus seguidores en medio de esta cuarentena por el Covid-19. Entre ellos, Pamela Lagos, psicóloga del programa «Carmen Gloria a tu servicio», quien compartió su estremecedora historia de amor para entregar un esperanzador mensaje.
La profesional está casada con Felipe Vásquez, con quien tiene a su hija Amelia. Sin embargo, cuando tenía siete meses de embarazo, a su marido le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda.
«Tenía siete meses de embarazo de nuestra primera hija. Ella era el sueño de nueve años de pololeo y cinco de matrimonio. Fue ahí cuando un examen de rutina lo cambió todo. El amor de mi vida tenía leucemia linfoblástica aguda. Nos dijeron que tenía un 89% de cáncer en la sangre y que no nos podrían asegurar nada», primero relató Pamela.
Además agregó que Felipe se sometió a un tratamiento para poder ganar la batalla contra el cáncer. «Si no sales de aquí, nuestra hija no te va a conocer», le dijo Lagos a su esposo, quien a su vez le contestó: «Yo no voy a morirme».
En ese contexto, la psicóloga contó que su esposo tuvo su última quimioterapia el 23 de marzo de este año, y que hoy se encuentra oficialmente de alta, pues logró superar esta grave enfermedad.
«Hoy quiero decirle a todos que se puede. No hay cáncer ni virus que le gane a las ganas de estar con quien amas», finalizó Pamela Lagos, quien impactó con su bella historia de amor.