Muchos cibernautas han reconocido que la cuarentena por el coronavirus ha afectado su ánimo. Recientemente les contábamos sobre el desahogo de Camila Recabarren en su cuenta de Instagram, red social en la que reconoció haber llorado mucho debido a la incertidumbre que se vive con esta crisis sanitaria.

Lee también: La honesta reflexión de Camila Recabarren: «¿Quién ha llorado hasta ahogarse en esta cuarentena?»

Ahora, es Alison Mandel quien alzó la voz, demostrando su angustia al enfrentar este delicado momento con un bebé recién nacido, pues recordemos que el 9 de marzo nació su hijo Baltazar, fruto de su relación con el también comediante Pedro Ruminot.

«Sé que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación… yo pienso ‘Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia ¡¡y ahora hay una pandemia!!’. ¡Y yo con una guagua de días, conchamimadre! ¡¿Qué hiceeee para merecer esta weá?!», primero escribió Alison a modo de desahogo.

Para después agregar que, al ver a su hijo, logra calmarse, y a pesar de que el futuro es incierto, quiso finalizar sus palabras con un mensaje de aliento.

«Después me calmo y respiro. Veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción de que vamos a morir, y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día. Ánimo a tod@s, nos queda hasta octubre encerrados (todos lo sabemos). Después, cuando salga nuevamente el sol, salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para Navidad 💙💫», concluyó.