Sin duda, no han sido días fáciles para nadie, ya que la pandemia del coronavirus ha afectado a todo el mundo, y ya en nuestro país son varios los que están en cuarentena obligada, además de aquellos que se han quedado en sus casas voluntariamente para evitar la propagación del Covid-19.

En una nota anterior les contábamos sobre los románticos mensajes que intercambiaron Camila Recabarren y Dana Hermosilla en redes sociales, ya que no pudieron pasar juntas este período, y por lo mismo no saben cuándo volverán a verse (lee la nota aquí).

Además, la última semana de marzo la ex Miss Chile estuvo de cumpleaños, y debido a la contingencia tuvo que celebrar de una manera diferente a la que estaba acostumbrada.

Ahora, ya con más de dos semanas de distanciamiento social, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una sincera reflexión, compartiendo con sus seguidores sus penas y preocupaciones en este tiempo tan complejo.

«¿Quién se ha sentido así en esta cuarentena? ¿Quién ha llorado sin parar, hasta ahogarse? ¿Quién se ha enfermado de la cuerpa por pena, por la incertidumbre?… ¿Quién ha tocado fondo? ¿Quién extraña demasiado algún amor o familiar, hasta sentir que se te sale el corazón? ¿Quién empatiza con la gente que sabemos que el próximo mes estarán hasta el loli con las cuentas, sin saber qué hacer? ¿Quién llora de rabia por los wns que gobiernan el país?», comenzó preguntando, todo esto junto a una selfie al natural donde sus ojos hinchados evidencian que efectivamente estuvo llorando.

«Yo, uuufff, lloro poco pero tuve unos días intensos, grises. Ahora mi meta es avanzar y cranear la forma de ayudar pa los próximos meses y buscar mi estabilidad emocional, pa no bajar las defensas 🙏🏾 Los estaré leyendo… ‘Desahóguese’ (esta foto se la envié a mi amor un día de esos)», reconoció posteriormente la ex chica reality.

«Amo a mi familia. Están bien. Gracias a Dios tengo mi casita, mis animales… pero no estaré al 💯 hasta que todo esto pase. Con esto me refiero… Covid-19 🦠 y la lucha que aún no acaba en nuestro país… porque no bajaremos los brazos hasta que la Dignidad se haga costumbre ctm #Piñeraql», concluyó Camila, refiriéndose también al estallido social que se ha visto ‘congelado’ momentáneamente por esta nueva crisis que afecta no solo a nuestro país, sino al mundo entero.

La publicación de Camila Recabarren superó los 26 mil ‘likes’, y rápidamente la joven recibió varios comentarios, muchos de ellos tratando de darle ánimos, y varios otros también empatizando con sus sentimientos.

«Ánimo, Cami❤️ ¡Saldremos de esta!»; «Heavy cómo esta cuarentena el cuerpo se ha expresado🥺»; «Así mismito estoy yo😿»; «Yo paso de la pena a la alegría. Reírme, enojarme, estresarme, luego cargarme de la risa y preocupado, después sentirme solo. Todo eso en menos de 60 minutos»; «Te entiendo tantoooo🙁 Es muy fuerte todo lo que pasa. Hay que ser fuerte no más 💖» y «Tienes un corazón tan bonito. Te entiendo mucho», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.