Este año, Camila Recabarren cumplió su objetivo de irse a vivir al norte junto a su hija Isabella, abandonando definitivamente la capital.

Aunque la modelo viaja con cierta regularidad a Santiago por asuntos laborales y sentimentales -ya que su pareja vive aquí-, lo cierto es que esto quedará pospuesto por un tiempo debido a la situación actual del país.

Y es que la pandemia mundial del coronavirus obligó a las autoridades a decretar estado de catástrofe por 90 días, llamando a las personas a que se queden en sus casas para evitar nuevos contagios.

Lee también: Mane Swett se reporta en cuarentena con fotografía junto a su hijo.

View this post on Instagram

Emocionada y enamorada del hermoso paisaje 😍🥰😘 al fin en mi casita !!! 🏡 estoy demasiada emocionada 😍🤩🥳 es el mejor regalo de la vida … ahora que el universo siga haciendo lo suyo 💫🌈☄️🌍💥yo entregada a lo que venga y a vivir la vida, disfrutar de las cosas simples junto a mi hija que tanto amo y quiero cuidar 💖💖💖💖💖

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Por lo mismo, aislada de la Región Metropolitana, la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram -donde tiene más de 2 millones de seguidores- para dedicarle sentidas palabras a su polola, Dana Hermosilla, a quien no ha podido ver últimamente, y de quien seguramente se mantendrá separada al menos hasta fin de mes.

«En esta cuarentena, te he extrañado tanto 🥺 ❤️❤️ Cómo me gustaría estar contigo ❤️❤️❤️❤️✨ pero el amor puede con todo ❤️❤️🌈🌵🌱✨ y esta vez, como muchas otras, venceremos 🌍🙏🏻 @danahermosilla», fue el mensaje que acompañó con una fotografía donde aparecen las dos abrazadas y mirándose con sonrisas y complicidad.

La imagen superó los 130 mil ‘likes’, y entre los comentarios destacó el de la propia Dana, quien aseguró echarla de menos desde incluso antes que iniciara la cuarentena, ya que su relación a distancia sin duda no ha sido fácil para ellas, considerando que no pueden pasar tanto tiempo juntas como antes.