Por estos días, la actriz María Elena Swett aparece cada noche en las pantallas de Mega, ya que protagoniza la teleserie nocturna «100 días para enamorarse». 

Su personaje, Laura, decide separarse de su esposo, Pedro, por lo que firman un acuerdo antes de proceder a la acción definitiva que disuelva el matrimonio.

En la ficción -adaptada de una serie original de Argentina, y que lleva el mismo nombre-, la mujer tiene dos hijos: Lucas y Clemente. Sin embargo, en la vida real, Mane Swett es mamá de un solo niño llamado Santiago, fruto de su relación con el estadounidense John Bowe. 

Junto a él posó recientemente en su perfil de Instagram, reportándose en medio de la crisis que vive nuestro país por la pandemia del coronavirus. 

Lee también: «Sin celebraciones ni invitados»: Así vivieron Carla Jara y Kaminski el cumpleaños de su hijo Mariano.

«TELEGRAMA . Desde mi búnker /./ 18, marzo, 2020 /./ Estamos sanos y bien /./ Mando lluvia de bendiciones a mis queridos fans /./ En medio del caos nos abrazamos a distancia /./ Agradecida de su amor /./ Agradecida de su apoyo/./ Agradecida de su lealtad /./ Incondicionales /./ Los amo /./ Acusen recibo /./», redactó la intérprete nacional, esto en medio de una fecha especial, ya que ayer era el día internacional del fan.

Por lo mismo, sus seguidores más fieles la llenaron de cariñosos comentarios, y su publicación superó los 20 mil ‘likes’.