Una de las parejas estables de la farándula nacional es la compuesta por Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes contrajeron matrimonio en marzo de 2017. De hecho, la próxima semana los tortolitos cumplirán un nuevo aniversario de casados, pero antes de eso tocó festejar otra fecha importante.

Y es que su hijo Mariano cumplió ayer 6 añitos de vida, esto en medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus, y que llevó al gobierno de Sebastián Piñera a decretar estado de catástrofe por 90 días en el país.

Por lo mismo, la ‘celebración’ esta vez tuvo que ser diferente, tal como lo dejaron ver sus padres a través de redes sociales.

Lee también: «Hasta a mí me dolió»: Pamela Díaz saca carcajadas con divertido TikTok junto a su hija Pascuala

«Tengo torta para un mes», bromeó la ex «Mekano» en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde posan los tres junto a un gran pastel de cumpleaños con la figurita de un payaso.

Pero eso no es todo, porque la ex chica reality también dedicó sentidas palabras a su hijo, dejando en evidencia que este día fue muy diferente a años anteriores.

«¡¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!! Que seas muy feliz. Gracias por llegar a mi vida, por llenarme de amor, de alegrías y lindos momentos. Te amo desde lo más profundo de mi corazón. Eres un ser maravilloso, tierno, amoroso, inteligente, sensible, risueño, divertido ¡y cumbiero!», comenzó redactando.

Y agregó: «Es un cumpleaños distinto, sin celebraciones, sin invitados, pero lleno de amor. Entiendes todo tan bien, que sabes que debemos estar en casa, cuidarnos y cuidar a los demás».

«Ya tendremos tiempo para celebrar. Mientras tanto, jugaremos en casa y haremos mil locuras para guardar en nuestra memoria. Te amo, pollito mío», concluyó Carla.

Su esposo, en tanto, usó esta misma plataforma para saludar públicamente a Mariano con un cariñoso mensaje que puedes revisar más abajo.