No cabe duda de que esta nueva edición de La Teletón ha estado muy acontecida. Recordemos que en primera instancia se realizaría en diciembre del año pasado, pero producto del estallido social fue postergada para el 3 y 4 de abril del 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, se hizo por primera vez en su historia a «distancia».

Así es, Don Francisco dio el vamos a la cruzada solidaria desde su casa y la transmisión no fue ininterrumpida como en otras ocasiones, sino que algunos segmentos fueron a través de una señal online donde diversos rostros se hicieron parte del llamado a donar para La Teletón.

Lee también: Marcela Vacarezza es criticada por su tuit sobre La Teletón.

En ese contexto, en redes sociales se han visto comentarios divididos al respecto, ya que algunos seguidores han apoyado la causa, mientras que otros la criticaron. Debido a esto, Kel Calderón alzó la voz para hacer un fuerte llamado, sacando aplausos entre los cibernautas.

«Podemos estar o no de acuerdo con la Teletón, muchos mitos que la rodean, si no debería ser el Estado el que se hiciera cargo en un 100%, y miles de otras cosas, pero la verdad es que sea como sea, para los que hemos tenido la oportunidad de visitar uno de sus institutos, la obra que se hace ahí es IMPRESIONANTE ♥️🙌», primero escribió la hija de Raquel Argandoña.

Y después agregó: «Solo quiero decir que me emociona infinitamente que en medio de una PANDEMIA GLOBAL, en medio de una de las peores CRISIS ECONÓMICAS que hemos visto, CON CUARENTENAS Y TOQUE DE QUEDA, CHILE ha tenido la pachorra, los huevos, o como usted quiera llamarle, de seguir adelante y hacer la TELETÓN, por todos esos niños y familias que no pueden esperar a otro momento✊».

Finalmente, Kel Calderón dijo: «Yo creo que todos tuvimos un poco de miedo con respecto a si resultaría o no, y está clarísimo que muchas personas no estarán en situación de aportar este año, no lo haga, se entiende 100%.

Pero por lo mismo, los que aún podemos ayudar TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO, de meternos la mano al bolsillo aún más que en otros años 🖤Quería subir esta foto desde mi cuarentena con mi Martina para decirles a los que aún puedan, que porfavor lo hagan (no se imaginan la diferencia que hacen en la vida de tantos niños tan especiales y luchadores) y que me para todos los pelos y me hace sentir tan orgullosa de las personas de nuestro Chilito que aún en la pesadilla que estamos viviendo, aún cuando no podemos ni tocarnos unos a otros, ¡¡ESTEMOS SACANDO UNA T-E-L-E-T-O-N ADELANTE!! SURREALISTA ♥️♥️♥️🥺🥺🥺✊✊✊✊¡ASÍ SOMOS AQUÍ! ¡CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS! ¡HÁNGANSE ESA! 🙌🙌🙌🙌Les mando el más apretado de los abrazos ✊», concluyó en el post que superó los 43 mil ‘likes’.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Podemos estar o no de acuerdo con la Teletón, muchos mitos que la rodean, si no debería ser el Estado el que se hiciera cargo en un 100%, y miles de otras cosas, pero la verdad es que sea como sea, para los que hemos tenido la oportunidad de visitar uno de sus institutos, la obra que se hace ahí es IMPRESIONANTE ♥️🙌 Solo quiero decir que me emociona infinitamente que en medio de una PANDEMIA GLOBAL, en medio de una de las peores CRISIS ECONÓMICAS que hemos visto, CON CUARENTENAS Y TOQUE DE QUEDA, CHILE ha tenido la pachorra, los huevos o como usted quiera llamarle, de seguir adelante y hacer la TELETON, por todos esos niños y familias que no pueden esperar a otro momento✊ Yo creo que todos tuvimos un poco de miedo con respecto a si resultaría o no, y está clarísimo que muchas personas no estarán en situación de aportar este año, no lo haga, se entiende 100%. Pero por lo mismo, los que aún podemos ayudar TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO, de meternos la mano al bolsillo aún más que en otros años 🖤 Quería subir esta foto desde mi cuarentena con mi Martina para decirle a los que aún puedan, que porfavor lo hagan (no se imaginan la diferencia que hacen en la vida de tantos niños tan especiales y luchadores)y que me para todos los pelos y me hace sentir tan orgullosa de las personas de nuestro chilito que aún en la pesadilla que estamos viviendo, aún cuando no podemos ni tocarnos unos a otros, ESTEMOS SACANDO UNA T-E-L-E-T-O-N ADELANTE!!! SURREALISTA ♥️♥️♥️🥺🥺🥺✊✊✊✊ ¡ASI SOMOS AQUÍ!¡CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS! ¡HANGANSE ESA!!! 🙌🙌🙌🙌 Les mando el más apretado de los abrazos ✊

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on