La animadora Cecilia Bolocco reapareció en la pantalla chica luego de meses de ausencia. En esta Teletón, la ex Miss Universo quiso estar presente para hacer un llamado a apoyar la causa, revelando, además, que su hijo Máximo recibió ayuda de la institución tras ser operado de un tumor cerebral el año 2018.

«Llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo», primero comentó Cecilia, agregando que «ha estado en un tratamiento demoledor. Estuvo internado durante meses, y por lo mismo también entiendo más que nunca a las mamás de los niños que se atienden en Teletón», indicó.

Lee también: La Teletón: Reacción de Don Francisco al conocer millonario aporte se viralizó en la web.

Bolocco también detalló que su hijo se tuvo que someter a duros tratamientos, por lo que hizo un llamado a todos para que apoyen La Teletón, la que finalmente alcanzó un cómputo de $34.703.593.204, superando la meta establecida para el año 2019.

«Máximo también tuvo que tener rehabilitación física, también tuvo que andar con prótesis, también lo asistió cuando llegamos a Chile una fisiatra de Teletón, y la obra que se hace en esta magnífica fundación no debe morir», finalizó emocionada la hermana de Diana Bolocco.