Gran popularidad en la web tiene Camila de la Peña, hija del entrenador de tenis Horacio de la Peña. La joven de 24 años es una amante del deporte, al igual que su padre, por eso comparte sus rutinas de ejercicios en Instagram.

En la mencionada red social, tiene más de 25 mil seguidores, quienes a diario halagan su belleza.

La joven ingeniera civil entregó recientemente una entrevista a LUN, medio al que señaló: «Independiente de mi trabajo, toda la vida fui muy deportista. Jugué tenis profesional cuando chica, siempre me gustó entrenar y el tema de la alimentación saludable. Entonces en mi tiempo libre empecé a mostrar mis rutinas en el gimnasio, la gente me hacía preguntas y ahí se formó un nicho de personas que también estaban interesadas en el tema».

Lee también: Fotos: Modelo Aynara Eder impacta con desnudo completo.

Cabe destacar que realiza clases online de ejercicios a través de Instagram, de lunes a viernes a las 18:30 horas, y los sábados a mediodía. En las publicaciones casi siempre se ve acompañada por el modelo Valentín Benet, quien además es su novio hace 4 años.

«La gama de ejercicios que tengo en mi cabeza son millones. Ahora, como todos estamos muchísimo más sedentarios que en la vida normal, mi idea es realizar ejercicios que trabajen todo tipo de músculos del cuerpo. Trato de hacer algo bien power»,  contó después.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Camila de la Peña: