Miles son las personas que están haciendo cuarentena debido a la emergencia sanitaria que vive Chile producto de la propagación del Covid-19. Entre ellas Camila Hirane, actriz que cada día está en las pantallas de Mega con su rol de Rocío en la exitosa teleserie «Verdades Ocultas».

Lee también: ¡Iguales! Camila Hirane sorprendió con nostálgico registro de su madre.

La intérprete optó por quedarse en casa, pero en medio del encierro quiso aportar con la cuota de humor en redes sociales. Contexto en el que compartió un video en Instagram de cómo «sale a comprar» en la cuarentena.

Camila publicó un clip tipo boomerang donde posa con un llamativo atuendo plateado, compuesto por una falda, crop top manga larga y tacos.

«Yo saliendo de mi casa con el permiso pa ir al supermercado», escribió la actriz en la publicación que superó las 76 mil reproducciones y sacó aplausos entre sus seguidores.

«Jajajaja ¡te amo!»; «Ten cuidado, debe andar Eliana por ahí jajaja»; «Siempre diva, nunca indiva👍💗😂»; «Toda una diva, jajaja. Grande, Cami»; «😂😂😂 Puro glamour» y «Súper fashion para las compras Jiji», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Yo saliendo de mi casa con el permiso pa ir al supermercado

A post shared by Camila (@camilahirane) on