En medio de la crisis que se vive en el país producto del coronavirus, les hemos ido contando sobre las distintas publicaciones que hacen en redes sociales algunos personajes de la farándula nacional, mostrando a sus seguidores las actividades o reflexiones que tienen durante la cuarentena.

Ahora, fue Javiera Acevedo quien llamó la atención en Instagram, ya que su más reciente fotografía generó debate entre los cibernautas.

Esto porque la rubia compartió una imagen posando en bikini desde Brasil, y si bien corresponde a un viaje antiguo, fueron sus palabras las que sacaron ronchas en algunos usuarios. 

«Lo que daría por estar así en la playa mirando jugar vóley a los brasucas con una cerveza estúpidamente helada en la mano… ¿Se podrá algún día? Y tú, ¿con qué sueñas? Que tengas un súper… No sé ni qué día es. Besos», redactó la actriz y modelo.

Y aunque la postal obtuvo cerca de 10 mil ‘likes’, hubo comentarios que apuntaron a la ‘superficialidad’ de la reflexión, haciéndole notar a la ex reina guachaca que hay personas que no pueden pensar en viajes, ya que ni siquiera saben si llegarán a fin de mes con las cuentas.

Recordemos que si bien hay ciudadanos que pueden hacer teletrabajo y recibir sus sueldos, otros han quedado sin ingresos para pagar sus deudas.

A pesar de esto, lejos de quedarse callada, Javiera respondió en duros términos a quienes la criticaron, y hasta calificó a un cibernauta de «saco de weas», asegurando posteriormente que iba a bloquear a quienes le tiraran mala onda. 

Revisa a continuación algunos de los más controversiales comentarios: