Hace unos días, el Ministerio de Salud (Minsal) entregó un tutorial para elaborar mascarillas en casa como medida de protección contra la pandemia del Covid-19. Esto debido a la escasez de estos insumos en el país y el mundo.

El instructivo generó diversas reacciones en redes sociales, y  hoy en el matinal «Contigo en la mañana», su conductor Julio César Rodríguez protagonizó un particular momento, sacando risas entre los televidentes.

Lee también: Tonka Tomicic sufrió chascarro en plena transmisión de «Bienvenidos».

El animador intentó confeccionar mascarillas con una polera, utilizando diferentes texturas, pero además tomó un pedazo de tela y un sostén.

Julio César puso en práctica lo aprendido en los distintos tutoriales que se han viralizado en redes sociales, mientras que su compañera de labores, Monserrat Álvarez -quien estaba desde su casa-, bromeó diciendo que no usará ese sostén, ya que era el que había dejado en el camarín del canal.

El momento provocó carcajadas entre los televidentes, quienes destacaron el sentido del humor del comunicador, lanzando además algunas bromas en redes sociales.

Revisa algunas reacciones en Twitter: