El animador Francisco Saavedra estrenará un nuevo proyecto por las pantallas de Canal 13. Se trata de «Abrazo en línea», nuevo proyecto del área de telerealidad de la casa televisiva y que mostrará el viaje virtual del conductor, desde su habitación, para encontrar emotivas historias y relatos de chilenos enfrentados al desafío emocional que plantea la cuarentena en medio de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

El proyecto debutará este viernes 10 de abril, después de «Tele13», y podrá acompañar y cautivar al público en estos difíciles momentos.

Lee también: Video: La aplaudida ‘risatón’ de Denise Rosenthal, Viñuela y Pancho Saavedra.

View this post on Instagram

Este Viernes después de @teletrece estrenamos por la pantalla del 13 ,el primer docurreality realizado 100% en cuarentena, innovar es parte de nuestro trabajo , un programa con grandes historias para acompañar a los chilen@s. Este Viernes Gran Estreno de #AbrazoEnLinea

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Sobre este nuevo docureality habló Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13: «Queríamos responder ante la contingencia con formatos innovadores. Sabemos que la información es prioritaria, pero la actual crisis tiene muchas consecuencias afectivas en la gente. Por eso este proyecto, desarrollado en tiempo récord, pretende acompañar a nuestra audiencia para hacerse cargo del desafío afectivo de la crisis sanitaria, con testimonios e historias que nos interpelan a todos en estos momentos difíciles», indicó.

Mientras que Mariano Gallardo, productor ejecutivo del Área Realidad, dijo que «nosotros tenemos la misión de reflejar la realidad, y sentimos que el mundo cambió, y Chile por cierto también. La forma de comunicarnos se transformó y ha sido clave para sobrellevar esta crisis. En una semana logramos armar el capítulo uno y ha sido un desafío enorme. Es muy satisfactorio ver al equipo tan motivado. Queremos reflejar cómo la gente se está comunicando en medio de esta crisis y Pancho se transforma en un puente para unir todas estas historias. Hay mucho entusiasmo y esperamos que la audiencia lo valore. Hay emociones, reencuentros, humor. El público se va a sentir muy identificado», finalizó.