No cabe duda de que la muerte de Marco en «Verdades Ocultas» impactó a los seguidores de la teleserie de Mega. Por eso, una vez que la villana Eliana (Francisca Gavilán) asesinó al personaje de Camilo Carmona, las redes sociales se repletaron de mensajes dedicados al actor.

Así lo hizo Beltrán Izquierdo, niño que da vida a ‘Cristóbal/Tomasito’, y ahora fue el turno de Carmen Zabala, quien interpreta a Agustina, su esposa en la ficción.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó sentidas palabras a su compañero de elenco, al mismo tiempo que compartió imágenes inéditas junto a él.

Lee también: Extra de «Verdades Ocultas» saca risas por su actuación en trágica escena.

«Mi amigo, el Camilo, es amigo mío hace unos años y tuvimos la suerte de que llegara a esta teleserie y nos levantara a todos con su magnífica presencia. Qué placer actuar y trabajar contigo», primero escribió.

Agregando: «Tu rigor y entrega al trabajo es algo que no se ve todos los días. GRACIAS infinitas ,referente eterno de amistad/actitud/paciencia. No será lo mismo sin ti. Nos vemos por Zoom. Te re quiero, amigo mío», finalizó en el post que superó los 43 mil ‘likes.