Hoy, ya son más de 5.500 los contagiados por Covid-19 en nuestro país, y la cantidad de fallecidos casi alcanza las 50 personas. Por lo mismo, las autoridades han llamado a extremar las medidas de prevención, y quedarse en casa es la indicación más imperiosa.

Sin embbargo, esta semana supimos que la Fiscalía iniciará una investigación por un pastor de Puente Alto que no respetó la cuarentena y realizó un rito religioso, esto a pesar de que tenía coronavirus.

Por lo mismo llamó tanto la atención la publicación que hizo recientemente Javier Soto, quien se caracteriza en los medios precisamente por sus polémicas intervenciones.

 «Hoy nos encontramos que el impío tiene su campaña ‘Quédate en casa’, fondeados como una rata en su guarida. Quiero hablar del pastor contagiado en Puente Alto. Es genial que haya enfermado, porque así los pastores podemos dar testimonio. La palabra de Dios es clara, debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Segundo, dice que sobre los enfermos impondremos las manos y estos sanarán… Este es un tema de fe. Nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes», dijo en un video de YouTube que sacó ronchas entre los cibernautas.

Y es que, además, el pastor Soto dejó en evidencia que no respeta la cuaretena, pero también invitó a otros a salir igualmente de sus hogares: «Mi llamado es que los pastores evangelistas salgan a las calles y prediquen. No se queden en las casas. Hoy Chile mantiene su soberbia y rechaza el Evangelio y no quiere convertirse a nuestro señor Jesucristo», señaló en el registro.

«Tenemos al ángel de la muerte visitando al país. Ya sabemos los dos pecados que aborrece Dios, como es el aprobar y respaldar la perversión y la inmundicia en Chile (muestra La Moneda con los colores de la comunidad LGBT+) y haber legislado una ley asesina como el Aborto 3 Causales. Por eso, la pena de muerte nos ha llegado», añadió haciendo referencia al Covid-19. «Muchos chilenos morirán contagiados y arrepentidos, y su alma se perderá en el mismo infierno», señaló después.

Desde otras redes sociales -como Facebook y Twitter-, el hombre llamó a compartir su mensaje, pero lo cierto es que fue duramente criticado y hasta trolleado por varios usuarios que no estuvieron de acuerdo con sus palabras.

Revisa el video completo a continuación: