Esta semana, Canal 13 comenzó a emitir nuevamente la primera temporada de «MasterChef Chile«, por lo que el público volvió a ver a recordados personajes, tales como Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora y la querida abuelita Eliana.

En ese contexto, muchos se preguntaron qué sería de la ‘Naná‘ en medio de la crisis que ha generado el Covid-19, ya que a sus 90 años actuales, forma parte de la población que más riesgo corre.

«Estoy bien, en mi casa tranquila. Hace un tiempo me resfrié, pero no fue nada grave. Vino un doctor a verme, me dio medicamentos, me vacuné contra la influenza y ahora me pondré la neurobionta», contó la ex aspirante al diario La Cuarta.

La abuelita -quien protagoniza el popular comercial de los huevos- contó que no sale ni para comprar, pues sus hijos se han preocupado de abastecerla con lo necesario. «Ellos siempre están presentes y pendientes de mí. También mis vecinos han sido cariñosos, me consultan si quiero algunas verduras de la feria. Estoy muy agradecida«, aseguró.

Para agradecer también el cariño y preocupación del público, la ‘Naná’ usó su cuenta de Instagram, desde donde envió un mensaje a sus seguidores, mencionando que se había emocionado mucho también al verse en televisión. «No me imaginé que era tan abuelita. Siempre creo que tengo menos edad, pero veo que ya soy viejita, viejita», mencionó entre risas.

Por otro lado, la longeva mujer entregó al diario popular algunos tips para cuidarse en medio de la crisis de salud, asegurando que la clave está en comer sano, ser obediente con las recomendaciones de los expertos, no salir a la calle y lavarse las manos.

“Yo me alimento de muchas verduras, me gusta el tomate con cebolla. Cocino para mí, pero siempre platos saludables. Además, yo soy diabética, entonces con mayor razón debo alimentarme de buena manera”, explicó.

Revisa a continuación el video de cuarentena con el que Naná enterneció la web:

View this post on Instagram

Me llegaron muchos mensajes de preocupación, acá les dedico unas palabras.

A post shared by Eliana Hernandez (@abuelitananaoficial) on