Recientemente, el cantante chileno Américo habló con Angélica Castro en un nuevo capítulo de su programa «Velvet al desayuno», espacio en el que abordó temas como la cuarentena que está implementando y su pasado con el alcohol.

Primero, el intérprete reveló que está en su casa para evitar la propagación del coronavirus, acompañado de su esposa y dos hijas, aunque dijo que recién comenzó a sentir la preocupación por esta pandemia. «Las trato de controlar, como papá y esposo tengo que transmitir tranquilidad», dijo al respecto.

Lee también: A cantante Quique Neira le dio ‘la pálida’ en pleno ‘Live’ de Instagram.

Luego, Américo confesó que en el pasado trató de suicidarse por una pena de amor. «Pensé que era tomarse una caja de pastillas y listo, una verdadera idiotez, una verdadera tontera. Agradezco que no haya pasado a mayores. Creía que se me iba la vida y la vida me tenía preparado un amor maravilloso, con la cual llevo 22 años», comentó.

Además agregó que despertó en un psiquiátrico sintiéndose muy mal, pues además no tenía mucho apoyo de sus padres, ya que su mamá trabajaba y su papá «estaba en lo suyo».

Finalmente, Américo también se refirió a sus problemas con el alcohol, lo que ocurrió en un momento de su vida donde trabajaba mucho y estaba solo.

«El trabajo se empieza a intensificar, los viajes también, y en las ventanas de descanso tomaba. Empecé a funcionar como una especie de piloto automático, en un momento me di cuenta de que tomaba en solitario en la casa, y con reacciones un poco agresivas, se me estaba escapando de las manos», indicó.

Tras esto, el artista nacional se encargó de aclarar que hoy su actualidad es muy diferente, ya que vive con total abstinencia.