Sorpresa causó el despido de ‘Chiqui’ Aguayo de TVN, noticia que fue confirmada durante el jueves. Tras esto, la comediante recibió diversas muestras de cariño por parte de sus seguidores y también de algunos ex compañeros del matinal «Buenos días a todos», entre ellos, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez.

Además, la ex panelista se refirió a su desvinculación a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Gracias, TVN, por estos años como ‘rostro de tv’. Gracias @muybuenosdiastvn, ¡los quiero con el alma! ¡¡Ya nos volveremos a encontrar!! Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada❣ #rostrocesante #chiquiexrostro #chiquiencuarentena PD: Nunca hubo fuero, trabajadora independiente sin ninguna protección. Tristemente no seré la primera ni la última».

Lee también: Claudia Schmidt en picada contra Tonka Tomicic: «Millonaria al peo».

View this post on Instagram

Gracias TVN por estos años como "rostro de tv" gracias @muybuenosdiastvn los quiero con el alma! Ya nos volveremos a encontrar!! Hoy la tonka de tvn ha sido desvinculada❣ #rostrocesante #chiquiexrostro #chiquiencuarentena Pd: Nunca hubo fuero, trabajadora independiente sin ninguna protección. Tristemente no sere la primera ni la Última.

A post shared by CHIQUI (@chiquiaguayo) on

A este tema se refirió Patricia Maldonado en su programa radial «Las indomables», el que conduce junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt.

«Voy a agregar algo bien personal respecto a la salida de la señora Aguayo», primero dijo la opinóloga en el espacio. Agregando que «a mí tampoco me gusta cuando la gente es despedida de su trabajo, pero le voy a decir algo a ella, las vueltas de la vida a veces son tremendas. Cuando yo salí de Mega, ella fue la primera en jactarse y decir ‘qué bueno que salió’. Yo no me voy a alegrar de que haya salido. Yo debería contestarle igual: ‘qué bueno que la sacaron'», indicó.

«Pero yo no voy a hacer esa ralea. A mí me enseñaron buenas costumbres en mi casa», continuó señalando Paty Maldonado.

«Una pena que la hayan despedido. Ahora, usted se da cuenta de lo que significa cuando una persona es despedida o la sacan del medio, ¿se da cuenta? Que nunca hay que escupir al cielo, porque le cae en plena jeta», finalizó su mensaje.