Hace trece años, Canal 13 estrenó su exitosa teleserie «Papi Ricky», protagonizada por Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto. Recordemos que esta última interpretó a Alicia, hija de los actores en la ficción que hasta el día de hoy es recordada, pues además la casa televisiva trajo de vuelta esta historia a la pantalla chica.

Un buen tiempo ha pasado desde la grabación del proyecto, pero los actores se guardan mucho cariño. Así ha quedado demostrado en las publicaciones que se dedican en redes sociales, donde Zabaleta y Swett aún bromean con ser los padres de Soto.

Lee también: «Te presento mi celulitis»: Belén Soto muestra su cuerpo sin tapujos con este bikinazo.

Ahora, Belén quiso dedicar un cariñoso mensaje a su «segunda madre» por el día de su cumpleaños, compartiendo además algunos registros junto a ella.

«¡Wow! Mi @maneswett, por favor déjate de crecer ¡¡que soy yo la que ahora se siente vieja!! Feliz cumpleaños, amiga, compañera ¡y segunda madre de esta vida! ¡Qué afortunada soy de tener alguien como tú a mi lado! Siempre con tus consejos tan sinceros y looks más rockeros. Sigue fluyendo, ¡y siendo la bacanísima MANE! Eres y seguirás siendo mi ídola y ejemplo a seguir. ¡¡Te adoro con todo!! ¡Feliz cumpleaños! 🎂⚡️🖤🥂 Más adelante celebramos como bien lo sabemos hacer (Por favor vean hacia al lado el video de Alicia con Catrala😭)», escribió la actriz en el post que superó los 74 mil ‘likes’.

Revisa aquí la publicación:

View this post on Instagram

¡Wow! Mi @maneswett por favor déjate de crecer que soy yo la que ahora se siente vieja!!! Feliz cumpleaños amiga, compañera y segunda madre de esta vida! Que afortunada soy de tener alguien como tú a mi lado! Siempre con tus consejos tan sinceros y looks más rockeros! Sigue fluyendo, y siendo la bacanisima MANE! Eres y seguirás siendo mi Ídola y ejemplo a seguir! Te adoro con todo!! Feliz cumpleaños! 🎂⚡️🖤🥂 Más adelante celebramos cómo bien lo sabemos hacer!!! (Por favor vean hacia al lado el video de Alicia con Catrala😭)

A post shared by B E L E N (@belen_soto) on