La actriz Antonella Ríos es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 819 mil seguidores. En la plataforma comparte diversos registros, los que no han estado exentos de críticas, pues la mujer de 45 años luce su escultural figura en destapadas postales.

Lee también: «Ya no tienes edad ni cuerpo para publicar fotos así»: Antonella Ríos recibe desubicados comentarios.

Pero ahora, la intérprete y también locutora radial quiso publicar una íntima imagen del recuerdo junto a su hijo Manuel, recién nacido. El registro corresponde al momento en que Antonella dio a luz a su bebé, junto con el cual reflexionó sobre la actual pandemia del Covid-19 que se registra en varios países del mundo.

«Estar en cuarentena me hace pensar en momentos lindos de mi vida, con esa misma sensación de proteger y sobre todo amar profundamente a mis cachorros. Las cosas no tan buenas traen algunas reflexiones y sentimientos profundos… #parar y #respirar #agradecer y #continuar. Mi #tbt de hoy está dedicado a mi más importante razón para estar feliz ❤️», escribió Ríos en el post que superó los 30 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos mensajes.

«Ay, qué hermosa foto, Anto. Qué maravilloso momento 😭😭 ¡Un abrazo enorme! 💪🏻»; «La foto más linda que he visto en mi insta hoy «; «Qué hermosa foto 😻»; «La mejor foto que te he visto subir👏👏👏❤️Fe🤗» y «¡¡Qué pequeñín mas bello!! ¡¡El milagro de la vida!! 😍😍», fueron algunos de ellos.

Revisa aquí la imagen: