Los canales de televisión han tenido grandes cambios en su programación debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país producto del Covid-19. En ese contexto, se ha recurrido a la repetición de programas como «MasteChef Chile» en Canal 13, y «Yo soy» de Chilevisión, así como también antiguas teleseries han sido reestrenadas en la pantalla chica.

Ahora, la señal Turner estrenará un nuevo programa de la mano de Jean Philipe Cretton, y que llevará por nombre «Casa Estudio: Juntos en cuarentena».

Este será un espacio de conversación en el que cada uno de sus protagonistas participará desde sus casas, realizando transmisiones en vivo.

Lee también: Actitud de Grimanesa en «MasterChef Celebrity» dejó ola de bromas en la web.

En un contacto con el matinal «Contigo en La Mañana», Cretton dijo que el actor Cristián Riquelme, la periodista Emilia Daiber y la animadora Millaray Viera serán sus compañeros estables en el espacio, el que contará con diversos invitados, entre ellos el comediante Fabrizio Copano.

«Vamos a tener la oportunidad de conocer la faceta más doméstica (de panelistas e invitados), cómo se comportan los niños, algunos tips de cocina. Todo lo que vaya apareciendo en nuestros respectivos confinamientos», comentó al respecto el animador.

Cabe mencionar que aún no existe fecha de estreno, pero se cree que será transmitido en el horario de la tarde, después de las noticias, por lo que podría competir directamente con la teleserie «Amanda» de Mega, la que este lunes volvió a la televisión.