La semana pasada se mostró la eliminación de Steffi Méndez de «MasterChef Celebrity», programa de Canal 13 donde se lució con sus dotes culinarios, sin embargo, su último plato no fue del gusto del jurado.

Sobre su salida habló después en el late «Sigamos de largo» de la misma casa televisiva, donde conversó con sus conductores, Maly Jorquiera y Sergio Lagos, asegurando que su experiencia en el estelar fue una «montaña rusa de emociones».

Lee también: Mari Almazábar cautiva con nuevas fotos en bikini.

«Cuando me fui me puse a llorar y reír porque no sabía cuál era la emoción. El proyecto de ‘MasterChef’ yo lo describo en dos palabras, montaña rusa. Fue de altos y bajos», comentó al respecto la hija de DJ Méndez.

Además, confesó: «Yo soy una muy mala perdedora, me carga meterme a un juego y perder, soy un poquito picota y eso a mí se me nota porque soy expresiva». Palabras con las que explicó por qué se vio tan molesta en pantalla durante su última prueba antes de ser eliminada.

Tras esta salida de pantalla, la actriz en formación continuó en contacto con sus fans a través de redes sociales, destacando que actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, a quienes recientemente cautivó con sensuales postales.

Revisa estas y otras fotos recientes de Steffi Méndez: