El mes pasado, los dos hijos mayores de DJ Méndez se tomaron las noches de Canal 13. Y es que ambos formaron parte de exitosos estelares, ya que Leo fue invitado a participar en «Bailando por un sueño» (congelado hasta nuevo aviso por la pandemia mundial), mientras que su hermana Steffi compitió en «MasterChef Celebrity», aunque quedó eliminada hace unos días.

A pesar de eso, muy pronto los dos hermanos estarán juntos en un nuevo proyecto audiovisual, ya que su padre anunció a través de Instagram el regreso de «Los Méndez», docu reality que se estrenó en 2012 por las pantallas de TVN, y cuyo éxito de sintonía lo llevó a tener 4 temporadas. 

View this post on Instagram

Semana Santa con Los Mendez! 🙏y amor para todos! LOS MENDEZ 5 !PRONTO EN YOUTUBE Y PODCAST!❤❤❤ NO ESTAN PRESENTE EN LA FOTO EL RESTO DE MIS HIJOS PERO SI ESTARAN COMO SEA EN LOS MENDEZ 5! 🙏❤ @issis.mendezz.h @esaimendez20 @elmundo_de_fabian_y_fena

A post shared by mendez-official (@_mendezofficial) on

Según contó el cantante nacional, este nuevo ciclo se emitirá de manera online y no en un canal establecido, sobre todo considerando la pandemia mundial por coronavirus.

“¡’Los Méndez 5′! ¡Pronto en YouTube y Podcast! No están presentes en la foto el resto de mis hijos, pero sí estarán como sea en ‘Los Méndez 5′», redactó el artista junto a una fotografía donde aparecen la mayoría de us retoños.

La noticia causó gran expectación entre sus seguidores, quienes están esperando conocer nuevos detalles sobre lo que será la quinta temporada del programa.