El programa online «Velvet al Desayuno», conducido por Angélica Castro, ha tenido diversos invitados, y el más reciente fue Cristián de la Fuente.La comunicadora entrevistó a su esposo, quien se sinceró respecto a cómo vive esta cuarentena por la pandemia del Covid-19.

«Me cuesta no trabajar porque me gusta lo que hago. Iba a partir una serie, pero se postergó para octubre», reveló el actor.

Además, Cristián se refirió a su matrimonio con Angélica y la rutina que mantienen estos días en casa: «Ella (Castro) se levanta y trabaja, yo hago el desayuno, lavo, ordeno y tengo que preparar el almuerzo. Después de almuerzo hago ejercicio para mantenerme activo y luego hago la comida», indicó.

Lee también: Jovial nuevo look de Fernando Solabarrieta deja ola de bromas en las redes.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención es que de la Fuente habló de su deseo de animar el Festival de Viña del Mar.

«Me gustaría animar Viña. He hecho muchas cosas afuera, pero el Festival de Viña es de Chile, es mi festival, es mi país. Es como lo que debe sentir un jugador de fútbol internacional, siempre va a querer jugar en la selección», finalizó.