Este martes, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar un video del robo que sufrió afuera de su casa.

Volviendo a su departamento junto a una amiga, ambas fueron abordadas por un desconocido que se ofreció a ayudarlas con las compras que llevaban. Sin embargo, su verdadera intención era asaltarlas, logrando escapar con un celular, ya que en medio del forcejeo la modelo brasileña se defendió golpeándolo con un palo de escoba.

Lee también: Valentina Roth funa a hombre que filtró foto de ella desnuda.

«@alivialofficial acaba de ser robada en la puerta del edificio aquí en #providencia. Este hombre de camisa 👚 rosa se nos acercó a ofrecer ayuda con el carro de compras, aceptamos y le tira la bolsa y la sale arrastrando. Logró llevarse el celular 📱. Le pegué unos palazos y mismo así logró escapar. Lo más chistoso es que había 4 hombres en recepción, nadie ayudó, se quedaron mirando solamente. Ya hicimos la denuncia a Carabineros 👮🏻‍♀️ Tengan cuidado y no acepten ayuda de extraños #chile 🇨🇱», fue el relato de Michelle junto al video donde se puede ver lo ocurrido, por lo que recibió inmediatamente el apoyo de sus fans.

Mira aquí el registro:

View this post on Instagram

@alivialofficial acaba de ser robada en la puerta del edificio aquí en #providencia este hombre de camisa 👚 rosa se nos acercó a ofrecer ayuda con el carro de compras aceptamos y le tira la bolsa y la sale arrastrando logro llevar el celular 📱 le pegue unos palazos y mismo así logro escapar lo más chistoso que había 4 hombre en recepción nadie ayudó quedaron mirando 👀 solamente ya hicimos la denuncia a carabineros 👮🏻‍♀️ tengan cuidado y no acepten ayuda de extraños #chile 🇨🇱

A post shared by Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) on