La modelo brasileña Clarisse Lima tiene gran popularidad en redes sociales, sumando más de 78 mil seguidores en Instagram. Recordemos que se hizo conocida en nuestro país por participar en programas como «Infieles» y «Amazonas». Además, el año 2014 fue parte de La Vedetón.

Actualmente, la garota está dedicada a trabajar como digital influencer, pues se tituló como ingeniera comercial. En paralelo a esto, es parte de «Fox Fit», programa conducido por Lucila Vit donde muestra su pasión por el deporte.

Cabe destacar que Clarisse comparte diversos registros en su cuenta, sorprendiendo recientemente con su habilidad para dominar el balón, pues le gusta mucho el fútbol.

Lee también: Las sexys fotografías de Verónica Vieyra, ex Miss Reef.

View this post on Instagram

Era una tarde de miércoles y mi balón me confesó que se sentía botado hace muchos días… Y como una buena dueña, lo saqué a tomar sol un ratito. 😉⚽️ . . . . . . . . . . . . . . . . #ClarisseLima #ClariLima #coach #coaching #sport #deporte #soccer #futbol #futebol #futevolei #fitness #fitgirl #instafit #embaixadinha #freestyle #footvolley #mikasa #quedateencasa #ficaemcasa #cuarentena #quarentena

A post shared by Digital Influencer (@clarilimaoficial) on

Hace unos días deleitó con su belleza tras posar en un aplaudido bikinazo, fotografía que es un registro de vacaciones pasadas y por la que recibió una lluvia de halagos.

«Guapaaaaa»; «¡¡Epaaaaa!! 😍😍😍»; «😍 Hermosa 💥💥💥»; «Linda👏👏👏»; «Guauu, increíble😍😍»; «Bellísima, Clarisse 😍😍» y «😋😋🔥🔥 Siempre linda», son algunos de estos mensajes.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las fotos más recientes de Clarisse Lima: