La pandemia mundial que se vive por el coronavirus ha afectado también a nuestro país, y no solo por la cantidad de contagiados y fallecidos, sino también en el plano laboral, ya que muchas personas han tenido que congelar su trabajo debido a la cuarentena.

El área dramática de Mega, por ejemplo, dejó de grabar sus teleseries hace casi un mes, pero el canal decidió seguir estrenando nuevos capítulos, eso sí, con menor duración para ir reservando el material adelantado. Esto ha ocurrido con «Verdades Ocultas», «Yo soy Lorenzo» y «100 días para enamorarse».

Lee también: Televidentes indignados con nuevo cambio de horario de «Verdades Ocultas».

La exitosa nocturna sigue liderando en horario prime, y últimamente lo más comentado en las redes sociales es la transición de género que está viviendo uno de sus personajes. De hecho, la actriz Teresita Commentz tuvo que cortar su larga cabellera para pasar de Martina a Martín en un emotivo capítulo.

Sin embargo, quien hace noticia ahora es su madre en la ficción: Luz Valdivieso, quien da vida a Antonia. Su papel es sin duda el de una madre aperrada, trabajadora, pero que además vive un dilema amoroso al reencontrarse con Diego, un amor del pasado que además es el padre biológico de Martín.

Este rol también implicó un cambio de look para la actriz, cuyo último papel televisivo había sido en «Casa de muñecos». Allí, llevaba una melena lisa hasta los hombros, algo muy diferente a lo que luce ahora: cabello muy corto y con rulos. Un estilo que sin duda implica un inconveniente para la revelación que hizo recientemente en redes sociales: sus hijos la contagiaron ¡con piojos!

«¡¡Desde chica que no tenía piojos!! ¡¡¡Y ahora con el pelo de Antonia es segunda vez!!! ¡Los niños no solo contagian coronavirus! 😱😳. #cuarentenaconpiojos», redactó la intérprete nacional junto a la foto donde sostiene el típico peine que se usa junto al tratamiento para la pediculosis.

Su publicación alcanzó casi 20 mil ‘likes’, y en los comentarios se pudieron leer diversos mensajes, ya que algunos le dejaron recomendaciones para combatir el problema, mientras que otros hasta bromearon con su situación. Revisa a continuación algunas reacciones: