A fines del año pasado se supo que el destacado actor del área dramática de Mega, Álvaro Rudolphy, dejaba la señal debido a que no habría aceptado que su sueldo se redujera en un 40%. Recordemos que se dijo que el actor ganaba cerca de $20 millones mensuales.

Pues bien, esta mañana, Canal 13 anunció mediante sus redes sociales que el protagonista de «Perdona nuestros pecados» (teleserie que nuevamente se está emitiendo por las pantallas de Mega) se integrará a sus filas para protagonizar la nueva nocturna del canal.

«¡Bienvenido @alvaro_rudolphy_oficial! 👏 El destacado actor protagonizará una nueva teleserie nocturna 😱«, dieron a conocer.

Recordemos que otros actores con quienes compartió escena en ‘Villa Ruiseñir’, como Mariana di Girólamo, Gabriel Cañas y José Antonio Raffo, se integraron durante el año pasado a Canal 13 para formar parte de «Río Oscuro», teleserie que no logró el éxito esperado y que tuvo que ser sacada de pantalla antes de lo previsto.

Además, cabe mencionar que la señal de Luksic tiene detenidas las grabaciones de «La torre de Mabel», cuyo estreno quedó congelado por el éxito que estaba teniendo el estelar «Bailando por un sueño». Por lo mismo, se dice que Rudolphy participará en el próximo proyecto, que se trataría de un thriller dirigido por Vicente Sabatini.