El lunes les contábamos en Te Caché que Gala Caldirola había viajado a Turquía junto a su hija Luz para pasar ahí el resto de la cuarentena junto a su marido, Mauricio Isla. 

Recordemos que la ex chica reality había venido a Chile para participar del estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, pero el proyecto quedó suspendido hasta nuevo aviso por la pandemia del coronavirus.

Por lo mismo, y aunque habían tenido una pequeña crisis matrimonial, la pareja decidió mantenerse unida en medio de la contingencia.

Lee aquí: Así fue el reencuentro entre Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Además, la española dejó en evidencia que habían solucionado sus problemas, ya que publicó en su cuenta de Instagram una sentida reflexión: «El amor… Cuando lo tenemos, ¡a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo! Se proyecta, se trabaja, se construye… Habrá momentos en los que pensarás dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas ‘comprensión y paciencia’, y de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios porque se dan solos. La vida te guía», fueron parte de sus palabras.

Ahora, los tortolitos vuelven a mostrarse tan unidos como siempre, pues debutaron juntos en la plataforma TikTok, a la que varios rostros de la farándula han sucumbido por la cuarentena.

Así lo evidenció Gala en su último video, donde los dos responden preguntas sobre su relación. «Cuarentena + mucho tiempo libre = Caímos en el TikTok 👉👈🤪», reconoció Caldirola.

View this post on Instagram

Cuarentena + mucho tiempo libre = Caímos en el TikTok 👉🏽👈🏽🤪 #tiktok

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Y eso no es todo, porque en la sección Stories de Instagram compartió varios otros clips donde se muestran ejercitándose.

Recordemos que están actualmente en un refugio, donde deben permanecer una semana más antes de poder descartar un contagio de Covid-19 y volver a su casa.

Por eso, mientras la pequeña Luz dormía, sus padres aprovecharon de retomar sus entrenamientos en pareja.