En una nota anterior les contábamos que los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas» estaban muy molestos con Mega por los cambios de horario que hicieron al reestrenar «Amanda» en la franja de las 15 horas (lee la nota aquí).

Esta situación se da justo en medio de un peak en la historia, ya que junto con la muerte de Marco a manos de Eliana, vinieron nuevas revelaciones que lo cambiarán todo. Recordemos que justo antes de ser asesinado, él y Agustina le confesaron a Cristóbal que él en realidad era Tomasito, y que la historia de su infancia incluía un secuestro y el hecho de que todos lo creyeron muerto.

Lee también: Francisca Gavilán hizo inédita confesión sobre su malvado personaje en «Verdades Ocultas».

Ante la tristeza que está sintiendo el niño, decidió huir del pasaje Nueva Esperanza y partió a buscar a su padre biológico.

En ese contexto, se dio una emotiva escena en la que el personaje de Beltrán Izquierdo conversó con Tomás, diciéndole que era su hijo, y que supo esto justo antes de perder a su papá, quien lo crió después del accidente y la muerte de Leonardo.

Como el rol de Matías Oviedo no podía creer lo que le estaba diciendo, Cris sacó el cuaderno donde Marco había anotado toda su historia, y solo entonces Tomás reaccionó impactado, mirándolo con los ojos llenos de lágrimas.

View this post on Instagram

😱😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by Mega (@mega.tv) on

La escena conmovió a los televidentes, quienes destacaron especialmente la actuación del niño, pues se mantuvo todo el tiempo muy creíble en sus emociones al hacer esta gran confesión.

Revisa a continuación algunos comentarios que dejaron los cibernautas al respecto: