En uno de los aspirantes más queridos por el público se ha convertido el periodista César Campos gracias a su participación en la versión chilena del programa culinario «MasterChef Celebrity», transmitido por las pantallas de Canal 13 los días jueves y domingo.

En su vida personal, a fines del año pasado el comunicador dio el ‘sí’ luego de contraer un acuerdo de unión civil con su enamorado: Diego Barrios, tras seis años de relación.

Además, recientemente, César hizo un llamado a los políticos para que se apruebe de una vez por todas el matrimonio igualitario en el país.

Ahora, compartió con sus más de 100 mil seguidores una romántica foto junto a su amado en cuarentena, evidenciando la forma en la que pasan los días de encierro, que es viendo películas. En la foto también se dejó ver un intruso: su gato.

«¡CINE EN CASA! Las opciones ya se empiezan a agotar, pero siempre hay alguna serie o película escondida para ver. Siento que este tiempo de cuarentena por coronavirus ha ayudado para que los distintos tipos de familias se reúnan, conversen, conozcan y disfruten. Incluso, en nuestra foto se coló una infiltrada que le gusta observar todos y cada uno de los movimientos de la casa. 😺¿Ya la encontraron?«, escribió.

Cabe mencionar que dicha postal superó los 6 mil ‘me gusta’ y le valió cientos de comentarios, tales como: «Qué belleza de foto. Amor puro💖»; «Qué amor, ¡¡me encantan!! 😭» y «Awww ☺️qué bella foto😍🌹🌹», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.