Fue en abril del 2013 que la guapa Leonor Varela contrajo matrimonio con Lucas Akoskin, actor y productor de nacionalidad argentina, con quien tuvo dos hijos: Matteo y Luna.

Hace casi un año y medio, la pareja vivió el dolor más grande de su vida con la partida de su primogénito, ya que el niño nació con una grave enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, la que lo mantuvo siempre con tratamientos y cuidados especiales.

La traumática experiencia, lejos de distanciarlos, los acercó más que nunca como esposos, compañeros y padres. Así lo ha recalcado la actriz nacional en sus entrevistas más recientes.

Lee también: «Se pusieron en la buena»: Gala Caldirola publica íntima foto con Mauricio Isla.

Ahora, a través de sus redes sociales, Leonor volvió a dejar en evidencia el gran amor que la une a su marido.

Aprovechando una fecha especial –su séptimo aniversario de matrimonio-, Varela dedicó emotivas palabras al hombre de actuales 40 años, las que acompañó con una divertida fotografía que reveló también el sentido del humor entre ambos.

«Me casé con un 🦄 hace 7 años y no me arrepiento… ¡hasta ahora! 😂
Feliz aniversario @lucasakoskin 🥂 Gracias por abrazar mi luz, mi sombra, todo de mí, sin excepción. Eres el Ying para mi Yang 💖 Te amo», redactó la intérprete.

«Los adoro. Felicidades 🎊»; «Ay, me encantan 😍»; «Está guapo tu unicornio, hacen muy linda pareja 👌🦄»; «Son una pareja maravillosa, Dios los bendiga 🙌» y «¡Que viva el amor! Muchas felicidades», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mira la fotografía a continuación :