La animadora Tonka Tomicic vivió el susto de su vida luego de enterarse en plena emisión de su matinal, «Bienvenidos», que su madre estaba en un recinto con contagios de Covid-19, en la comuna de Las Condes.

Cabe recordar que el pasado 13 de abril el alcalde Joaquín Lavín confirmó el contagio de 9 funcionarias y 4 adultos mayores en la residencia Senior Suites, lugar donde vive la mamá de la comunicadora.

Sobre este delicado tema habló Tomicic con La Tercera, revelando que su madre tiene una enfermedad y por eso, junto a su familia, decidieron dejarla en un recinto donde la pudieran cuidar como ella necesitaba. «Sentíamos que tenía todo el cuidado, la preocupación y el cariño para ella que nosotros no podíamos asumir como hijas», dijo al respecto.

Lee también: Tonka Tomicic comparte romántico video junto a Parived.

Además agregó que «hubo un brote donde ella se encontraba y la tuvimos que sacar de emergencia».

Tomicic además contó que estaba en el programa el lunes. «Empiezo a ver las noticias y me acerco a los dos doctores, al doctor Rivera y al doctor Molina, les digo ‘pasa esto, mi mamá está en este lugar, hay un brote’, y me recomendaron si podíamos sacarla inmediatamente, así que la sacamos inmediatamente porque nuestra madre, así como imagino quienes tienen a su mamá con vida, es lo más importante», señaló.

Finalmente, la animadora de Canal 13 dijo que «por el momento está bien, y hay que esperar la cuarentena para que ojalá no se haya contagiado. Ahora está bien, está súper bien», concluyó.