«Mentiría si digo que estoy tranquila, que nada me preocupa, que evito pensar en cosas negativas. Soy realista, estoy embarazada por segunda vez 🤰🏼, tengo un hijo de año y medio, un esposo, mi familia. Suelo comparar mucho mi primer embarazo con el segundo, y creo que es un gran error. Jamás imaginé vivir esta etapa tan maravillosa en medio de una pandemia».

Así comenzó Melina Figueroa una sentida reflexión que hizo en su cuenta de Instagram, pues efectivamente está a la espera de su segundo bebé justo cuando se vive a nivel mundial una pandemia que amenaza con seguir sumando pacientes contagiados y fallecidos.

Lee también: Lisandra Silva enfrenta problema de salud en la recta final de su embarazo.

Hace un mes exactamente, la ex chica reality reveló que con su esposo, Emiliano Castro, se convertirían en padres de una niña, y que su nombre sería Jazmín. Además, recordemos que el pequeño Ian Emiliano, su primogénito, ya tiene un año y medio.

«Me preocupa todo y todos. Ahora no soy solo yo, ahora es mi familia y yo. Trato de enfocarme en lo que tengo y no en lo que me falta, y agradecer SIEMPRE por todo eso. Creo profundamente en que Dios me está abrazando en este momento, que tiene a toda mi familia y seres queridos en sus manos», redactó también la modelo trasandina.

En esa misma publicación, aprovechó de enviar un gran abrazo y fuerza a las mujeres embarazadas en este mismo período, llamándolas a tener fe en Dios, confiando en que podrán tener un parto igualmente hermoso y seguro para recibir a sus bebés.

Por otro lado, cabe mencionar que hace cuatro días la ex «Doble Tentación» celebró una fecha especial. Con 29 años recién cumplidos, y a tres meses que dar a luz, Figueroa posó en una especial sesión de fotos, luciéndose en un sensual conjunto de lencería.

Las imágenes fueron captadas por su esposo, y la joven se llenó de halagos por lo radiante que luce.

«Bella, pareces una princesa. Te mereces toda la luz»; «Hermosa 😍»; «¡Qué bella estás!»; «Linda🌷» y «Qué mujer más guapa. Estás hermosa con esa pancita», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa a continuación las fotos de Melina: