La actriz y comediante argentina, Yamila Reyna, visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló de su pasado y recordó los momentos más difíciles que vivió en Chile.

Primero, se refirió a la estafa que sufrió por parte de una ex pareja y que la dejó sin dinero, motivo por el cual reconoció que robó paltas varias veces desde un negocio, pues tenía problemas económicos y hasta no pagó su pasaje en el transporte público.

Lee también: Yamila Reyna se luce con sensual body a sus 41 años.

Yamila recordó que en dicha época vivía en una pieza que le arrendaron en Santiago, después de volver de México.

«Yo me hacía la gringa y soy negra, se me quemó la cuna mal. Cuando volví de México, después de esa relación que les conté que me dejó en pelota, yo agarré un programa. O sea, empecé a golpear puertas y consigo hacer un programa, que se hacía en aquel minuto en una productora que se llamaba Calipso, que nos estafó también, que quedaba en Vitacura», dijo Reyna.

Además agregó que, para llegar hasta allá, «me tenía que tomar la micro y yo vivía en una pieza que me habían arrendado en Pedro de Valdivia, porque me había quedado en bolas, no tenía nada. Lejos el período más difícil que yo viví en Chile, porque yo a mis papás no les conté nada», indicó.

Relato que la comediante continuó reconociendo que «yo iba al frente (al negocio), que siempre le pedí. Una vez volví, le pedí perdón y le dejé un regalo. Íbamos con uno de mis mejores amigos, entonces yo compraba una palta y él se choreaba la otra. Te lo juro por Dios. Y té. Es todo lo que había en casa, té y palta».

«Y ahí me sabía la micro, recién salían las BIP. Entonces yo digo ¿cómo hago para llegar a Vitacura desde Pedro de Valdivia sin plata? Yo me subía y pasaba, cara dura, y el chofer me decía ‘¡sita, tiene pagar!’, y yo, ‘¿ah?’. ‘La tarjetita’. ‘No comprendo, no hablo español'», contó después respecto a la forma en que intentaba movilizarse sin dinero.

Finalmente, la participante del estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, dijo que estuvo así durante dos semanas hasta que la descubrieron. «Hasta que me sacaron la ficha y cagué. Había que laburar, no tenía plata», sentenció.