Los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra son unas de las parejas más estables del espectáculo nacional, pues llevan más de 20 años juntos. De esta relación nacieron dos hijas, con quienes posan en tiernos registros en redes sociales.

En Instagram, la intérprete tiene 410 mil seguidores, y su esposo, 71 mil usuarios, siendo muy activos en la red social de instantáneas.

Lee también: «Igual de linda»: Mónica Godoy se llena de halagos tras compartir foto del recuerdo.

Este viernes, Mónica compartió una postal del baúl de los recuerdos, registro que pertenece a la época de su juventud, cuando recién comenzaba a pololear con Nicolás, tal como ella lo contó a sus fans.

«Aquí vamos con el siguiente… Reto aceptado de mi amiga @malu_perez. No es la foto 1, pero sí es una de las primeras con @nico_saavedra. Unos 👼🏻👼🏻 año 2001, por ahí. Que tengan un excelente viernes. Besos a tutti 💋💋 #Reto #Cuarentena #Juegos #TodavíaMeQuedaUnReto», escribió la actriz junto al post que superó los 22 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios.

«Me encantan ambos, son de los buenos actores que tenemos»; «Debo decir con envidia sana… ¡que tu hombre fue mi amor platónico desde chica!! 😂😂»; «Preciosos❤️»; «Qué afortunado es él 🤭» y «¡¡Una pareja maravillosa!! Lo más importante es que en un medio complejo ¡han sabido estar muchos añitos juntos! ¡¡Y tienen una familia bella!! Que duren hasta viejitos♥️👏👏», son algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa aquí la imagen: